Empresa

Nuestro respaldo continúa gracias a los 11 talleres de servicio Metrokia, en los cuales contamos con más de 4.600 metros cuadrados en las mejores condiciones para atender todas las necesidades de nuestros clientes en servicios de reparación y mantenimiento. Además de esto contamos con cabinas especializadas amigables al medio ambiente que optimizan tiempo y recursos con el fin de llevar la última tecnología al servicio de aquellos que creen en nosotros.
Para este mismo año, en Metrokia seguiremos en la campaña de expansión con la apertura de nuevos puntos de venta y servicio, así mismo seguiremos asumiendo el reto de ser el principal distribuidor de los vehículos KIA en Colombia, ofreciendo lo mejor de todo nuestro equipo humano y técnico para superar todas las expectativas de nuestros clientes.

Ser reconocidos como la compañía del sector automotriz colombiano por la fidelidad de sus clientes, su crecimiento y un excelente equipo humano.

Ser la segunda marca del sector automotriz Colombiano en el año 2020.

Sentir orgullo por satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación y mejora continua en nuestros procesos y servicios, cumpliendo los requisitos, con el compromiso de todo el equipo humano de la familia KIA consiguiendo así rentabilidad y crecimiento de los socios y empleados.

  1. Lograr clientes para toda la vida
  2. El poder de sorprender
  3. Crecimiento personal, profesional y laboral de los empleados.
  4. Garantizar el gana-gana

 VALORES CORPORATIVOS 

  • Honestidad
    Actuamos con rectitud respetando los valores institucionales
  • Actitud hacia el Servicio
    Somos amables y colaboradores con las necesidades de nuestros clientes
  • Trabajo en Equipo
    Unimos esfuerzos para lograr mejores resultados
  • Innovación
    Aplicamos ideas creativas para crecer
  • Familiaridad
    Somos respetuosos, compañeristas y amigables con nuestros clientes