Garantía Kia

Metrokia ofrece una garantía para los vehículos KIA MOTORS de 7 años o 150.000 kilómetros para servicio particular. 2 años o 100.000 kilómetros para servicio público de taxis y 1 año o 50.000 kilómetros para vehículos de linea blanca o carga. Esta garantía es muestra del respaldo y la confianza que tiene Metrokia en los vehículos que distribuye.
La garantía cubre cualquier reparación en el vehículo necesaria para corregir defectos de material o ensamble que puedan ocurrir bajo condiciones normales de uso y funcionamiento, siempre que el cupón de registro de entrega del vehículo se encuentre en poder de Metrokia o cualquiera de los demás distribuidores.
La garantía permanecerá vigente a partir del momento de la facturación del vehículo nuevo al propietario por el tiempo o hasta que dicho vehículo haya recorrido los kilómetros señalados anteriormente.
Las condiciones, responsabilidades de las partes, cubrimiento y demás especificaciones podrá encontrarlas en la libreta de garantías y mantenimiento que se entrega con cada vehículo y podrá consultarlas en nuestros talleres y puntos de servicio Metrokia.

Condiciones

  1. Haber adquirido el vehículo en alguno de los CONCESIONARIOS KIA a nivel Nacional.
  2. Conservar el cupón firmado de la ACTIVACIÓN DE LA GARANTÍA dentro del MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO.
  3. Presentar este MANUAL DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO cuando le sea requerido en su CONCESIONARIO KIA.
  4. la Red de CONCESIONARIOS KIA a nivel Nacional para los servicios de mantenimiento periódico obligatorio, reparaciones, instalación de accesorios originales y cualquier arreglo de latonería y pintura.
  5. Usar repuestos originales distribuidos por el IMPORTADOR y comercializados por la Red de CONCESIONARIOS KIA a nivel Nacional.
  6. No alterar o modificar los números de identificación del vehículo, ni tampoco el sistema cuenta kilómetros (odómetro).
  7. alterar el diseño original del vehículo (instalaciones/modificaciones) en lo relacionado con: accesorios, rines, llantas, tapicería, vidrios y carrocería.
  8. Dar un uso normal y adecuado al vehículo para el cual fue diseñado.
  9. Por cambio de Propietario se requiere diligenciar el formato INSPECCIÓN PARA TRANSFERIR GARANTÍA y para ello debe llevar el vehículo a cualquier CONCESIONARIO KIA para realizarle el peritaje respectivo (Inspección Visual), el cual no tendrá ningún costo.
  10. Otorgar tiempo prudencial al CONCESIONARIO KIA para el diagnóstico y reparación por Garantía.